lunes, 8 de diciembre de 2008

Cambio de perspectiva

En esta ocasión, no hablare sobre política, economía o sociedad; simplemente hablare de mí, de lo que un día sentí y la manera en la que lo exprese, les presento a continuación algo que me gustaría compartir; es algo que escribí en un momento de melancolía, así que espero que comprendan el mensaje.

En verdad se fue, en verdad no esta


Me cortaste las alas
y me lanzaste a un precipicio,
del que no visualizo fondo
pero si un nuevo inicio.

Rompiste el silencio
me sacaste de mi tristeza,
y después de cierto tiempo
robaste un sentimiento.

Y fue cuando el sabio dijo
los sentimientos son para expresarse,
creando algunos males
formando a un nuevo hijo.

De nuevo en ceros estoy,
los días comienzan a contarse,
tratando de ver adonde voy
de lo que no has de enterarte.

Tus palabras agradecidas son
pero mi lamento no podrás entender,
y en verdad no veras quien soy
es lo he de comprender.

Prohibida la entrada
a este corazón ahora tienes,
el cual ha sufrido muchos males
de momentos muy reales.

Si creo en un mañana
y caso de tu palabra haré,
construir un hoy día a día,
momentos sencillos he de merecer.

Y seguiré soñando contigo,
mentiras diría si lo contrario dijera,
sin embargo falta me hacia lo que un día me dijiste
en un noviembre sin ti veras que te arrepentiste.

Atentamente:
Amores Perdidos.

Una disculpa por haberme salido de los temas antes tratados, pero creo que en esta vida hay mas que criticas o análisis, que a veces simplemente escapan de nuestras manos, y estoy totalmente de acuerdo, en que el mundo cambiara comenzando a cambiar uno como persona, y con este poema quiero expresar que siempre habrá una esperanza, que te ayude a querer despertar una nueva mañana, una nueva tarde, una nueva noche.

No hay comentarios: